Presentación libro «Diario íntimo de Chile. Letras mayores en tiempos de pandemia»

04 Octubre 2023

En 2020 invitamos a personas mayores de todo el país a escribir anotaciones diarias en el contexto de pandemia, convocatoria desarrollada en conjunto por Gerópolis y el sello UV, con la colaboración de la Asociación Chilena de Municipalidades y Radio Valentin Letelier. La iniciativa tuvo como resultado el libro digital «Diario íntimo de Chile. Letras mayores en tiempos de pandemia», con relatos de trescientas ochenta y siete personas, dispuestos en orden cronológico, desde el 3 de marzo al 30 de junio de 2020.

Luego de tres años, gracias a fondos del Ministerio de Educación, publicaremos la edición impresa del libro, de distribución gratuita, que estará disponible en distintas bibliotecas y organizaciones socioculturales del país.

Quedan todas y todos cordialmente invitados a la presentación del libro que se realizará el miércoles 11 de octubre a las 11.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

Nos acompañarán Agustín Squella, autor del prólogo, y Viviana García, directora ejecutiva de Gerópolis. Moderará Jovana Skarmeta, directora (s) del sello editorial.

¡Les esperamos!

Revisa la versión digital AQUÍ