#YoMeQuedoEnCasaLeyendo

Debido a la situación por la que atravesamos producto de la enfermedad por coronavirus (Covid-19), la Universidad de Valparaíso se encuentra cerrada, por lo que no estamos atendiendo en nuestras oficinas, así como tampoco realizamos ventas directas. Nos hemos sumamos a la campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y les invitamos, desde luego, a leer, y también a apoyar a las librerías nacionales que han adoptado la modalidad de compra online y despacho a domicilio, en ellas puedes encontrar los títulos de nuestro sello.

Visítanos en redes sociales, donde estamos actualizando constantemente  información de librerías que se suman, descuentos, talleres y actividades online de cada una de ellas. Además, en las redes compartimos información de nuestras novedades, vídeos y artículos relacionados con libros y lectura.
También puedes escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si necesitas que te orientemos para saber en qué librerías se encuentran los títulos que buscas.
* Como producto de las cuarentenas que se han decretado para algunas comunas de Chile,  el despacho de libros se encuentra sujeto a las normativas vigentes. Pregunta en cada una de las librerías por las condiciones de venta online y también los horarios y protocolos de atención en aquellos puntos de venta que están en comunas sin cuarentena.

Editorial UV © 2020 - Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, Universidad de Valparaíso - Errázuriz 1108, Valparaíso, Chile | +56 32 250 7683