#YoMeQuedoEnCasaLeyendo

Debido a la situación por la que atravesamos producto de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), nos sumamos a la campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y les invitamos, desde luego, a leer, pero también a apoyar a las librerías nacionales que han adoptado la modalidad de compra online y despacho a domicilio, en ellas puedes encontrar los títulos de nuestro sello.
Visítanos en redes sociales, donde estamos actualizando constantemente  información de librerías que se suman, descuentos, talleres y actividades online de cada una de ellas. Además, en las redes compartimos información de nuestras novedades, vídeos y artículos relacionados con libros y lectura.
Recuerda que si puedes hacerlo, quédate en casa. 

Debido a las cuarentenas que se han decretado para la mayoría de las comunas del Gran Santiago y otras comunas de Chile,  el despacho de librerías se encuentra sujeto a las normativas vigentes. Pregunta en cada una de ellas por las condiciones de venta.



Editorial UV © 2020 - Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, Universidad de Valparaíso - Errázuriz 1108, Valparaíso, Chile | +56 32 250 7683