#YoMeQuedoEnCasaLeyendo

Debido a la situación por la que atravesamos producto de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), nos sumamos a la campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y les invitamos, desde luego, a leer, pero también a apoyar a las librerías nacionales que han adoptado la modalidad de compra online y despacho a domicilio, en ellas puedes encontrar los títulos de nuestro sello.
Visítanos en redes sociales, donde estamos actualizando constantemente  información de librerías que se suman, descuentos, talleres y actividades online de cada una de ellas. Además, en las redes compartimos información de nuestras novedades, vídeos y artículos relacionados con libros y lectura.
Recuerda que si puedes hacerlo, quédate en casa. 

Con fecha 15 de mayo se ha decretado cuarentena total para la mayoría de las comunas del Gran Santiago, por lo que el despacho de librerías se encuentra sujeto a las normativas vigentes. Pregunta en cada una de ellas por las condiciones y revisa AQUÍ las comunas que están en cuarentena.


Librerías UC

Qué Leo Viña del Mar

Nueva Altamira, Providencia

Punto & Coma, Reñaca

Qué Leo Valparaíso y Curauma

Qué Leo Frutillar

Qué Leo La Reina

Libros del Gato Caulle, Valdivia

Chevengur Libros

Qué Leo Temuco

Librería Crisis, Valparaíso

Lolita, Providencia

Qué Leo Los Ángeles

La tienda Nacional

Gran Escape, Apumanque

Qué Leo Peñalolén

Bros Librerías

Laberinto, Vitacura

Qué Leo Dublé Almeyda

Metales Pesados Alameda

Catalonia, Santiago


Editorial UV © 2020 - Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, Universidad de Valparaíso - Errázuriz 1108, Valparaíso, Chile | +56 32 250 7683