Nuccio Ordine estará en la Universidad de Valparaíso

11 Abril 2019

Quedan todos invitados a las actividades que el autor italiano Nuccio Ordine tendrá en la Universidad de Valparaíso.

Martes 16 de abril , 11:30 horas
Investidura Doctor honoris causa y clase magistral: Giordano Bruno y el buen uso político de la Fortuna.

Miércoles 17 de abril , 12:00 horas
Charla: Elogio de la lentitud en El Principito: la amistad y el conocimiento requieren tiempo.

Ambas actividades se realizarán en el Aula Magna Victorio Pescio Vargas de la Facultad de Derecho UV (Errázuriz 2120) donde estará a la venta el libro Una escuela para la vida, publicado recientemente por nuestro sello en la colección Puerto de Ideas.

Editorial UV © 2020 - Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, Universidad de Valparaíso - Errázuriz 1108, Valparaíso, Chile | +56 32 250 7683