Nuestros libros están en FILSA 2018

25 Octubre 2018

• En un stand de editoriales que pertenecen a universidades del Consejo de Rectores (CRUCh), nuestro sello participa en la 38ª Feria Internacional del Libro de Santiago.

FILSA 2018 permanecerá abierta al público hasta el 11 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.
"Vive tu cuento" es el lema de esta versión de la feria, que tiene a Perú como invitado especial, con el objetivo de visibilizar la heterogeneidad étnica, lingüística y cultural del país vecino, así como fomentar la literatura de autores peruanos clásicos y contemporáneos.

En paralelo a la exhibición y venta de libros, se está desarrollando un programa de actividades. El lunes 5 se llevará a cabo el conversatorio: “Desafíos para la edición universitaria en Chile: modelos y proyecciones”, con la participación del editor del sello UV, Ernesto Pfeiffer y dos representantes de editoriales universitarias. La actividad ha sido organizada por el Observatorio del Libro y la Lectura (OLL) y la Universidad de Chile.

El sello UV participa junto a once editoriales de la Agrupación de Universidades Regionales de Chile (AUR), stand donde el público puede tener acceso a sus catálogos, tanto académicos como literarios. Los sellos, reunidos en el stand G, pertenecen a las universidades Arturo Prat, Austral de Chile, Católica de Concepción, Católica del Maule, Católica del Norte, de Atacama, de Concepción, de la Frontera, de los Lagos, de Magallanes, y del Bío-Bío.

Abierta al público de lunes a jueves, de 12:00 a 21:30 horas, y viernes, sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 21:30 horas.