Convocatoria abierta: «Diario íntimo de Chile».

20 Mayo 2020

La Universidad de Valparaíso, a través del sello editorial y el centro interdisciplinario para el desarrollo del adulto mayor Gerópolis, invita a todas las personas mayores de 60 años que vivan en Chile a participar del «Diario íntimo de Chile: Letras mayores en tiempos de pandemia».

La convocatoria tiene por objetivo recopilar pensamientos, vivencias y experiencias de las personas mayores de 60 años en el contexto actual de pandemia.

El plazo de recepción finaliza el 18 de junio y se regalarán libros a las primeras 100 personas que envíen su material.

La convocatoria acepta distintos medios y formatos de envío, con el propósito de favorecer la participación de todas las personas mayores. Los textos serán leídos por un equipo de profesionales del sello editorial y del centro Gerópolis, además, el equipo estará conformado por personas mayores integrantes del Consejo Ejecutivo Mixto de Gerópolis. Según la cantidad de textos recibidos, se realizará una selección que refleje la heterogeneidad de este grupo etario, dando cabida a diversos estilos, contenidos y territorios.

• Revisa las BASES con todos los detalles para participar haciendo click AQUÍ
  • Para más información, escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Whatsapp: +56932205380

Cristián Warnken te invita a participar, revisa el VIDEO

¿Cómo comenzar a escribir un diario?, Ernesto Pfeiffer nos enseña,  revisa el VIDEO