¡Obtén tu descuento en Talleres de Bolsillo!

27 Abril 2022

Amigas y amigos de la editorial ¡no se pierdan esta oportunidad!

Talleres de Bolsillo es una iniciativa creada por un grupo de personas que decidieron encontrar una forma de hacer que referentes de nuestra cultura tengan una ventana para llegar a más audiencias, y que a la vez, esas audiencias puedan acceder a estas experiencias en un formato amigable.

Como producto de una alianza entre la editorial UV y esta iniciativa única en Chile, todas las personas que al momento de comprar cualquier Taller de Bolsillo  pongan el código UVEDITORIAL acceden a un 20% de descuento.

Pinchando cada imagen podrás ver información del tallerista, tema que desarrollará, sesiones y fechas de los talleres que se darán entre mayo y junio de 2022; Micaela Paredes, Alberto Fuguet y Lina Meruane, entre otros y otras referentes de la cultura.

Revisa el Instagram @talleresdebolsillo y no olvides obtener tu descuento con el código UVEDITORIAL al momento de la compra.

Más información e inscripciones en:

Editorial UV © 2021 - Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, Universidad de Valparaíso - Errázuriz 1108, Valparaíso, Chile | +56 32 250 7683