Skip to main content

¡Vuelve la Furia del Libro y ahí estamos!

06 Diciembre 2023

La Furia del Libro vuelve a Centro GAM en una nueva versión de fin de año y estaremos presentes en el stand 67 con gran parte de nuestro catálogo.

  • La esperada 18ª versión se realizará desde el 7 al 10 de diciembre con 130 editoriales independientes y universitarias, entre ellas 28 regionales y 20 internacionales.
  • Libros de narrativa, poesía, literatura infantil y juvenil, ensayo, entre variados géneros y temáticas estarán disponibles durante los cuatro días de feria, ideales para regalo navideño.
  • Una de las novedades que trae esta versión es una alianza con Feria Pulsar, que invitará a los públicos a visitar ambos eventos el fin de semana generando un cruce entre estos dos sectores: la música y los libros. 

Revisa la  programación cultural con más de 50 actividades entre talleres, lanzamientos, conversatorios para todos los públicos. Dentro de esta, habrán actividades en torno a la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado, los Derechos Humanos en el marco del Día de los Derechos Humanos el 10 de diciembre, lanzamientos de libros, talleres para toda la familia.
Y, por supuesto, la lectura furiosa no podía faltar. Se realizará el domingo 10 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza Principal de Centro GAM dictando así el cierre de esta versión de la feria.

¡Les esperamos!

La Furia del Libro

Desde el jueves 7 al domingo 10 de diciembre de 2023

Horarios: 
Jueves y viernes: de 16:00 a 21:00 horas 
Sábado y domingo: de 11:00 a 21:00 horas


Entrada liberada